LEMA

g4168_2

 

 

 

DURACIÓN

Febrero a diciembre de 2017.

 

 

RECURSOS DE CAMPAÑA

 

INFORMADORES/ES

La acción de los informadores se reforzar las acciones programadas, si es necesario su intervención en las mismas. Pero tienen una misión / acción concreta que es la proximidad de intervención en muchos puntos y espacios con el objetivo de hacer llegar los mensajes de la campaña.

 

Desde el mes de febrero a diciembre de 2017, actuarán de forma organizada y coordinada sobre los puntos estratégicos de confluencia de ciudadanos. Por medio de puntos de información móviles o en lugares ubicados para informar,

 

ELEMENTOS Y MATERIALES DE SOPORTE

  • Página web de campaña, Twitter y Facebook de campaña
  • Guía en papel y pdf (para repartir a todas las viviendas y por la acción de los informadores en cada actuación)
  • El cartel de la campaña (por las entidades, escuelas, comercios, como elemento identificativo de la campaña)
  • Las inserciones en boletines de entidades, del mismo ayuntamiento …
  • La utilización de los medios de comunicación a la hora de informar de las actividades, así como las redes sociales
  • La utilización de los espacios informativos y publicidad en el mismo transporte público y en la calle
  • Las reuniones con entidades y asociaciones
  • Talleres y actividades específicas
  • Video didáctico y de hábitos como soporte para los Talleres y otras acciones colectivas, explicando los costes de no hacerlo bien
  • Aprovechar algunos recursos disponibles de otras campañas (bolsas, embudos …) y si es posible produciendo otros nuevos
  • Bolsa tres fracciones
  • Cubos de 10 l para recogida selectiva de la fracción orgánica